5 seconds of summer, los más esperados de los MTV EMA 2014

La expectación estaba de su lado

Marta Smith

Puede ser el gran año de 5SOS. La banda que más ha sorprendido en este último año aspira a cinco premios en los MTV European Music Awards 2014.

No son los que más fans tienen ni los más veteranos, pero la banda está nominada en cinco categorías de los prestigiosos premios que se entregan en Glasgow.

'Mejor artista pop', 'Mejor artista revelación', 'Mejor actuación', 'Worldwide Act'' y 'Mejores fans' son los apartados en los que 5 seconds of summer tiene opciones de salir ganador.

One Direction, amigos y rivales en los EMA 2014

Curiosamente son sus amigos One Direction quienes hacen peligrar su victoria en 2 de las cinco categorías. En  'Mejores fans' está claro que les van a superar, pero en 'Mejor Artista Pop' las cosas no estan tan claras.

En la de 'Mejores Fans', no parece que vaya a haber mucha rivalidad porque 1D les sasca mucha ventaja, pero en 'Mejor Artista Pop' la elección final es toda una incógnita.

Por su parte, Ariana GrandeKaty Perry y Nicky Minaj son las artistas que más opciones tienes de salir triunfadoras en la noche de los EMA al ser las cantantes con más nominaciones.

Puedes leer más artículos similares a 5 seconds of summer, los más esperados de los MTV EMA 2014, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: