Austin Mahone, un cuerpazo en los MTV EMA 2014

Marta Smith

Austin Mahone ya no es sólo un ídolo por su música. El cantante texano está cuidando su cuerpo al máximo y ya podría ejercer como modelo sin problema ninguno.

A través de su Instagram, Austin comparte habitualmente fotografías que quitan el hipo a más de una seguidora. Recientemente ha subido una mientras practicaba baloncesto que posiblemente esté entre las más calientes que la red social ha visto jamás.

Ya hay fans que se plantean una posible carrera paralela de Austin en el mundo de moda. Sin duda alguna tiene cuerpo y cara para ello.

Austin Mahone, prenominado en los MTV EMA 2014

El prestigioso canal de música ha lanzado la lista de nominados y prenominados para la proxima edición de los MTV European Music Awards y, como no podía ser de otro manera, Austin está entre los elegidos.

De momento el texano no está entre los nominados, pero sus fans están luchando en Twitter con el hashtag #NominateAustinMahone para que sea el quinto nombre de su categoría. 

Para entrar debe quedar por delante de Fifth Harmony, Ariana Grande, Demi Lovato y Trey Songz. ¿Quién será finalmente el vencedor?

Puedes leer más artículos similares a Austin Mahone, un cuerpazo en los MTV EMA 2014, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: