Caos en el Vicente Calderón: las fans de One Direction denuncian la mala organización

Marta Smith

Las fans de One Direction que esperan en el Vicente Calderón el primer concierto de la banda en Madrid están viviendo un auténtico infierno, según manifiestan en Twitter.

#corralenelcalderon es el hashtag creado por las seguidoras de 1D para hacer público el trato que están recibiendo por parte de la seguridad privada presente en el estadio.

"Uno de los de seguridad le ha pegado a una madre". "La comida nos la están pasando por encima de la valla.", narra @Simplementeele, una usuario de Twitter que es testigo directo.

Pero el asunto que más está indignando a los fans es que se les está prohibiendo ir al baño: "#CorralEnElCalderon nos tienen como ganado. No podemos salir a mear ni a salir a comprar para beber y comer", expresa @Soraya93_TA a través de Twitter.

Las fans de One Direction, indignadas con el trato recibido por la seguridad privada

El trato recibido las presentes no está dejando indiferentes al resto de fans que, desde fuera, ven como sus "compañeras" están sufriendo.

"No es normal como estan tratanto a esas pobres chicas que solo estan esperando a sus idolos #corralenelcalderon", comenta @Morillo_Esther.

Esperemos que la situación se solucione pronto; y que las seguidoras, que tanto han aguantado para poder asistir al concierto, tengan unas últimas horas de espera tranquilas.

Puedes leer más artículos similares a Caos en el Vicente Calderón: las fans de One Direction denuncian la mala organización, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: