Causa de la muerte de Peaches Geldof: ¿sobredosis de droga o suicidio?

Olivia Blanc

Las posibles causas de la muerte de Peaches Geldof: drogas o suicidio

"Peaches ha muerto. No podemos expresar el dolor. Era la más salvaje, divertida, inteligente, ingeniosa y más loca de todos nosotros". Con estas palabras transmitía su padre el músico Bob Geldof que su hija había fallecido en un comunicado.

A sus tan sólo 25 años, la hija del cantante Bob Geldof, que está casada con Thomas Cohen deja a dos hijos, Astala y Phaedra, que no tiene ni un año de edad.

La policía recibió una llamada cerca de Wrotham, en el condado de Kent. Hasta allí se desplazaron los servicios de emergencia, que no pudieron salvarle la vida. Todavía no han trascendido las causas de lo ocurrido, pero la policía ha calificado el hecho como "inexplicable y repentino"

A pesar de juventud, la modelo se había casado en dos ocasiones, la primera con el rockero Max Drummey en Las Vegas. El matrimonio tan solo duró seis meses y, posteriormente, con Cohen se mostraba de lo más cariñosa en cada una de sus apariciones públicas.

Peaches Geldof, su complicada vida y su extraña muerte

Su madre, Paula Yates, falleció a causa de una sobredosis el día que Peaches cumplió diez años. Esto marcó la vida de esta 'it girl', que siguió los pasos de su madre como modelo y presentadora. Peaches colgó tan solo un día antes de su muerte una foto de ambas juntas  en Twitter .

La joven siempre había querido librarse de ese sambenito, porque eran muchos los que la auguraban el mismo designio. La mismísima Peaches comentaba que el reflexionar sobre lo sucedido en su familia le había hecho que dejara de coquetear con las drogas: "Es enfermizo. Están contando los días hasta que muera como mi madre. No es justo. No soy adicta al crack, no soy Amy Winehouse".

A la espera de conocer a ciencia cierta lo ocurrido, ya corren rumores sobre una posible muerte por sobredosis de Peaches Gedof o suicidio. No obstante, dado que no hay rastro de drogas o nota de suicidio en el lugar de los hechos, la investigación continúa abierta y las causas de su fallecimiento siguen sin confirmarse.

Puedes leer más artículos similares a Causa de la muerte de Peaches Geldof: ¿sobredosis de droga o suicidio?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: