Chayanne, portada de la revista People, continúa su imparable vuelta

Marta Smith

Chayanne, en la portada de la revista People.

Chayanne va confirmando, paso a paso, que su vuelta al estudio y a los escenarios era una de las más esperadas por las fans de la música latina.

Así se demuestra en la portada de la revista People en Español. La prestigiosa publicación le ha elegido a él para la primera página de su nuevo número y sus seguidoras ya esperan su puesta a la venta para descubrir más en su interior.

Chayanne desveló el nombre de su nuevo disco

Uno de los días más esperado de los fans Chayanne ha llegado, el guapísimo cantante puertorriqueño ha desvelado en Instagram el nombre de su nuevo disco.

'En todo estaré' es el nombre elegido por Chayanne para el disco de su regreso tras cuatro años de eterna espera para sus seguidoras.

De este nuevo CD aún sólo se conoce una de las canciones, 'Humanos a Marte'. El nuevo tema fue interpretado por primera vez en los premios Latino Billboard 2014 y desde su estreno ha sido un éxito.

Puedes leer más artículos similares a Chayanne, portada de la revista People, continúa su imparable vuelta, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: