La música y los fans, los grandes apoyos de Chayanne

Marta Smith

Chayanne contestando a los tuits de sus fans.

Chayanne vuelve a demostrar que los fans forman una parte principal en su vida y muestra una fotografía de él mismo devolviendo a través de Twitter todo el apoyo que recibe.

Si hace unos días alabábamos su preocupación por mantener a sus seguidores informados día a día de cómo y con qué trabaja, ahora Chayanne nos da la razón al publicar una foto en la que sale contestando cuidadosamente a sus fans.

Chayanne, un músico entregado a sus fans

Chayanne es un gran aficionado a las redes sociales, y en Instagram nos muestra cómo vive su día a día y su forma de entender la música.

A diferencia de otros artistas, que sólo se muestran a ellos mismos, Chayanne comparte con sus fans los objetos y lugares que le rodean cada día cuando se centra en lo que más le gusta.

Es habitual que nos enseñe su equipo de música o instrumentos. Recientemente ha publicado una fotografía del micrófono con el que se encuentra grabando actualmente.

Puedes leer más artículos similares a La música y los fans, los grandes apoyos de Chayanne, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: