El concierto de David Bisbal en Madrid maravilla desde el principio

Marta Smith

David Bisbal visitó a sus fans en el Palacio de los Deportes.

David Bisbal vuelve a reventar el Palacio de los Deportes de Madrid. El cantante quiso sorprender a sus fans más fieles desde el principio del concierto.

Hay seguidores y seguidoras acérrimos que hacen cola durante días en los lugares donde su artista favorito actuará. Los hemos visto pasando frío durante la noche, durmiendo en sacos de dormir y matando las horas de espera y aburrimiento con innumerables pasatiempos. 

Por eso, hay artistas que no dudan en visitarlos días o incluso momentos antes de que comience el show. Hasta hay que compran comida para ellos y así amenizarles la espera con el estómago lleno.

Sorpresa de David Bisbal en su concierto de Madrid

Hoy se celebra en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el concierto de la Gira Española "Tú y Yo" de nada más y nada menos que David Bisbal. El almeriense no dudó en pasarse un día antes de celebrar su concierto para saludar y darles como no una sorpresa a todos sus seguidores que seguramente se habrán quedado atónitos al ver a su cantante favorito.

"He ido a darle una sorpresa a mi gente que está en la cola del Palacio de los deportes!!!! Qué emoción tan grande he sentido!!!!", escribía Bisbal en su perfil de Instagram donde, sentado en una silla plegable y rodeado de sus fans, se tomaba una fotografía para compartir un momento único que muchos de ellos no olvidarán.

Puedes leer más artículos similares a El concierto de David Bisbal en Madrid maravilla desde el principio, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: