'Hoy', el videoclip de David Bisbal junto a su novia la 'China' Suárez

Sergio López

En el vídeo de 'Hoy' podemos ver diferentes momentos en los que David Bisbal y la "China" Suárez comparten confidencias, risas y paseos, unos momentos llenos de romanticismo y amor.

Unos arrumacos que toman aún más relevancia desde que se conociera que el amor entre ellos surgió durante la grabación de este tema.

Estas son las primeras imágenes de la recién estrenada pareja y es que aunque ambos han confesado estar muy bien el uno con el otro, aún no se han podido tomar instantáneas de ellos juntos.  

David Bisbal, rendido a su nueva novia

La admiración del cantante almeriense por la joven es muy grande y es que él mismo comentó: "Cuando la conocí me quedé alucinado de las fans que tenía, el día que grabamos el videoclip hacía mucho frío y había una avalancha de fans que se le tiraban encima... ".

Ambos comparten muchas cosas y es que además de haber trabajado juntos, ambos son padres en separados y es que igual que David es padre de la pequeña Ella fruto de su relación con Elena Tablada, la "China" tiene una hija llamada Rufina con el actor Nicolás Cabré.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a 'Hoy', el videoclip de David Bisbal junto a su novia la 'China' Suárez, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: