El ridículo más espantoso de Katy Perry

Olivia Blanc

Ser artista no es nada sencillo. Subirte a un escenario ante miles de personas no debe ser tarea fácil y a veces los nervios te pueden jugar una mala pasada como le ocurrió a Katy Perry.

Llamémoslo ‘problemas técnicos’ aunque lo que de verdad sucedió en los NRJ Music Awards fue el ridículo más espantoso de su carrera.

Y es que Katy Perry estaba preparada para hacer su actuación en dicha entrega de premios pero no sabemos quién tomó la decisión de poner el playback con la canción ya comenzada, haciendo que la pobre artista se perdiese en su propia canción ‘Roar’. Una actuación algo bochornosa y de la que Katy Perry no pudo salir airosa.

Katy Perry, en blanco durante los NRJ Music Awards

Claramente se le notaba que los labios no se correspondían con la letra, aunque lo más preocupante es que no pudiese retomar la canción. Y es que, aunque debería conocérsela de memoria, puede que el shock de no saber cómo solucionar esta situación hiciese que la artista se quedase en blanco.

El momento más hilarante fue cuando el presentador de la gala se acercaba tímidamente hacia la artista en medio de la actuación para cortarla. Todo podría haber quedado en una anécdota de no ser por lo que vendría a continuación. Y es que Katy Perry volvió a actuar pero esta vez con voz en directo. Alabamos que lo hiciese, pero entre los abucheos que recibió por el playback y con un montón de desafines, logró que Katy Perry no luciera en el escenario como una gran artista.

Puedes leer más artículos similares a El ridículo más espantoso de Katy Perry, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: