Fifth Harmony: las chicas al poder, ¿tiene One Direction miedo?

María Machado, Periodista

Los cantantes de One Direction están viviendo un momento dorado. Aquellos concursantes de Factor X no se podían imaginar que iban a convertirse en los chicos más deseados de todo Reino Unido, e incluso del mundo, en tan poco tiempo. 

Poco a poco van surgiendo nuevas estrellas de la música que intentan quitarles el puesto como los más queridos, por el momento, con escaso éxito. Pero ahora, ha llegado Fifth Harmony para ponerles las cosas difíciles. 

Fifth Harmony estuvo en los MTV VMA 2013

Esta girlband, que también está formada por cinco integrantes y que es originaria de Estados Unidos, es cada vez más conocida en nuestro país. Poco a poco, más jovencitas se apuntan a ser harmonizers, las equivalentes a las directioners, es decir, las fans de este grupo femenino. ¿Nos enfrentamos a un nuevo duelo al estilo de los Backstreet Boys y las Spice Girls pero en versión moderna?

Ellas son Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui, Camila Cabello y Dinah Jane Hansen y cada vez tienen más presencia en los eventos musicales del momento. Tuvieron sus minutitos de gloria en el photocall de los premios MTV VMA 2013. Igual que los One Direction, ellas también son el resultado del televisivo X Factor. 

Solo el tiempo dirá si Fifth Harmony consigue desbancar a One Direction como el quinteto más deseado por las adolescentes. 

Puedes leer más artículos similares a Fifth Harmony: las chicas al poder, ¿tiene One Direction miedo?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: