Harry Styles, entre Taylor Swift y Kendall Jenner en los AMAs 2014

Una gala con mucho glamour

Marta Smith

Además del atractivo habitual que tiene una gala de este calado, los AMA'S se presentaron más que interesantes por la presencia de Harry Styles, Taylor Swift y Kendall Jenner, todo un triángulo amoroso.

Cada uno tuvo un papel destacado dentro de la gala, pero su expectación está en lo que pueda pasar cuando están juntos.

Harry mantuvo una relación con la cantante de country de la que no salió muy bien parado. Él decidió cortar la relación y ella no paró de atacarle por ello, pero ahora parece que el cantante de 1D está decidido a reconquistarla.

Mientras que con Kendall Jenner se quitó todas las penas, si es que tenía alguna, de dejarlo con Taylor. Pues tal y como confesó él, la hermana Kardashian le gustaba más que la rubia porque era mucho más pasional en la cama.

Selena Gomez, 5SOS, Nicki Minaj y Ariana Grande, en el escenario de los AMAs 2014

La música vivió una de sus fiestas más señaladas y la guapísima Selena Gomez5 seconds of summerNicki Minaj y Ariana Grande no faltaron a su cita con los AMAs 2014.

Aunque ninguna de las tres artistas estaban nominadas y 5S0S sólo asipiraba al galardón de 'Mejor grupo nuevo del año', su presencia es de las más esperadas de la gala.

Selena Gomez estaba ilusionadísima con su participación tal y como dejó ver en su Instagram, Nicki Minaj se presentó como una de las artistas más destacadas del año tras presentar los MTV EMA´S 2014 y Ariana Grande es la artista revelación del año sin duda alguna.

Puedes leer más artículos similares a Harry Styles, entre Taylor Swift y Kendall Jenner en los AMAs 2014, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: