Harry Styles, la obsesión de Taylor Swift

Marta Smith

Harry Styles sigue siendo una obsesión para Taylor Swift. La cantante ha estrenado el segundo single de su nuevo disco, 'Out of the Woods', en el que el guapísimo miembro de One Direction es es protagonista.

Si hace poco la cantante Taylor Swift sorprendía a sus fans lanzando su primer sencillo del último disco en el que aprece con un cambio de registro, ahora ya podemos escuchar 'Out of the Woods', su nueva canción.

Se trata de una canción más intimista y más romantíca, ya que, según ha comentado la propia cantante, el amor es uno de sus temas favoritos. La nueva canción habla de una relación amorosa específica y que según parece es la que tuvo con Harry Styles.

La relación de Taylor Swift y Harry Styles, al descubierto

"Esta canción habla de la fragilidad y la naturaleza quebradiza de algunas relaciones. Esta fue una relación en la que se vivía al día, preguntándose hacia dónde iba o si iba a terminar al siguiente día", declara Taylor. ¿Sería así su noviazgo con Harry?

"Out of the Woods" ya está disponible exclusivamente a través de iTunes, pero los fans de Taylor tendrán que esperar hasta el próximo 27 de octubre para poder disfrutar al completo del nuevo disco, 1989.

Puedes leer más artículos similares a Harry Styles, la obsesión de Taylor Swift, en la categoría de Música en Diario Femenino.