Harry Styles, de One Direction, comienza la pelea contra sus miedos

Marta Smith

Harry Styles prepara Halloween junto a una desconocida.

Harry Styles ya ha comenzado los preparativos de Halloween. El cantante de One Direction ha sido cazada junto a una amiga comprando una calabaza.

Aunque aún quedan varios días para que se celebre la noche más terrorífica del año, Harry no quiere que le pille el toro y ha acudido a Mr. Bones Pumpkin Patch para hacerse con la tradicional calabaza.

Quién era su acompañante es todo un misterio, pero lo que está claro es que seguro que Halloween no es la fiesta preferida de uno de los integrantes de 1D más miedosos.

Harry Styles, entre los más miedosos de One Direction

Liam Payne revolucionó Twitter al confesar que estaba aterrado tras ver la película 'Annabelle', pero parece ser que el título al más miedoso de One Direction está entre Harry Styles y el guapísimo Zayn Malik.

En una entre que todos realizaron conjuntamente, los chicos de 1D confesaron cuales eran sus miedos más ocultos; y sin duda alguna los de Harry Styles y Zayn Malik fueron los que más llamaron la atención.

"Probablemente tengo miedo a las serpientes. Tengo la sensación de que no sería un gran fan de tener delante de mí a una serpiente", confesaba Harry.

Pero sin duda alguna es Zayn Malik el que más miedos tiene: "Yo tengo miedo a algunas cosas como a las alturas, no me gusta cuando estoy en una escalera y Louis empieza a jugar, lo odio, tengo miedo a montar a caballo. También tengo miedo al agua porque no sé nadar". Y, aunque le costó confesarlo, también tiene miedo a la oscuridad.

Puedes leer más artículos similares a Harry Styles, de One Direction, comienza la pelea contra sus miedos, en la categoría de Música en Diario Femenino.