Justin Bieber es de Cádiz: el éxito de Abraham Mateo y su 'Señorita'

Diego Fernández

A la sombra del éxito de Auryn en el panorama musical españolAbraham Mateo ha llegado sin hacer ruido, para convertirse en todo un fenómeno de masas. Pese a tener un nombre poco comercial, con su talento y su imagen, se ha convertido en el nuevo fenómeno pop adolescente en España.

Con tan solo 14 años, el joven gaditano afirma estar viviendo un sueño tras el lanzamiento de su maxi single al mercado y el éxito de su canción 'Señorita', que acumula más de 7 millones de visitas en la web de Youtube.

Abraham Mateo se encuentra preparando un nuevo disco 

Pese a su corta edad, la carrera de Abraham se remonta a bien pequeñito, porque con 7 años ya estaba haciendo sus pinitos en el mundo de la música. Tras sacar un disco en 2009, firmó con la discográfica 'Sony Music', quien ha vuelto a darle la oportunidad con el maxi single 'Señorita', compuesto de tres versiones de la canción, original, acústica, y remix. Además, cuenta con una sorpresa en forma de tema inédito, una canción titulada 'Mi súper estrella' y destinada para sus admiradoras/es.

Después de los primeros resultados, Sony ha visto el filón del chico, y ha puesto toda la carne en el asador para convertirlo en el Justin Bieber español, y es que ya están trabajando en un nuevo álbum, que según el propio Abraham: "Con Sony estoy haciendo un proyecto nuevo, muy fresco y que contará con tres partes, una más romántica, una más pop y otra más cañera y electro tipo 'Señorita'".

Abraham Mateo, un artista en la estela de Justin Bieber

Mateo que también es actor y bailarín, no le cierra la puerta a ningún campo, y afirma que, mientras pueda, compaginará la música, con el baile y las interpretaciones. Actualmente, y tras haber participado en películas como 'Días sin luz' o 'Raphael', está trabajando en la serie 'XQEsperar', que se emite en el canal de Youtube 'Risi' y donde comparte cartel con Angy Fernández.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber es de Cádiz: el éxito de Abraham Mateo y su 'Señorita', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: