Justin Bieber, investigado: ¡encuentran droga y un arma en su bus!

Mario Jiménez

Justin Bieber investigado.

Justin Bieber se encuentra en Suecia atendiendo a sus fans y realizando actos de todo tipo. Lo que las Beliebers no se esperaban es que la policía sueca encontró drogas en un autobús que había utilizado el canadiense previamente y que estaba aparcado en la puerta de su hotel.

Además de las drogas, que alguna vez los rumores ya  han unido al cantante, la policía habría encontrado un táser, un arma paralizante, según el portavoz del cuerpo de policía, Lars Bystrom. De momento no hay sospechosos ni arrestados. Tampoco se conoce qué tipo de droga era ya que la sustancia fue enviada a un laboratorio para hacerla un análisis.

Todo parece indicar que se trataba de marihuana ya que los cuerpos de seguridad actuaron cuando se dieron cuenta que había un olor parecido. La brigada anti-droga fue avisada y fueron al autobús durante el concierto de un Justin Bieber que no se aleja de la polémica.

El entorno de Justin Bieber niega el escándalo de drogas

Al parecer, una fuente cercana a Bieber negó las afirmaciones hechas por la policía y confirmaron a la FOX que en realidad la policía no habría encontrado nada.

Incluso el propio Justin Bieber llegó a dar su versión de los hechos en Twitter al no entender de dónde habían salido esos rumores y decidió concentrarse en la música.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, investigado: ¡encuentran droga y un arma en su bus!, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: