Justin Bieber, Rihanna y Miley Cyrus, los olvidados de los MTV EMA 2014

Pasaron desapercibidos

Marta Smith

Aunque son tres de los artistas más seguidos del mundo, Justin BieberRihanna y Miley Cyrus apenas tienen nominaciones en los MTV EMA 2014.

El primero de ellos únicamente aspira a ganar en la categoría de 'Mejor artista masculino y en 'Mejores fans'. En esta última, por lo menos, tiene serias opciones de salir vencedor.

Rihanna y Miley, sin embargo, sólo tienen una triste nominación. La espectacular chica de las Barbados junto a Eminem en 'Mejor canción' y la exchica Disney aspira a ser la 'Mejor artista pop'.

Beyoncé y Taylor Swift, las más guapas de los MTV EMA 2014

No son las más nominadas de la gala, pero seguro que serán las más admiradas. Taylor Swift y Beyoncé son las grandes divas de esta edición.

Taylor sólo está nominada en dos categorías: "Mejor artista femenina" y "Mejor look", pero tiene muchas opciones de salir vencedora en esta última categoría pues siempre es la más elegante de todas las 'red carpets'.

Beyoncé, por su lado, seguro que está algo decepcionada por optar sólo a dos premios, "Mejor artista femenina" y "Mejor directo", pero sus shows con Jay-Z le hacen favorita en esta última.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, Rihanna y Miley Cyrus, los olvidados de los MTV EMA 2014, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: