Justin Bieber y Selena Gomez encuentran pareja por separado

Marta Smith

La última ruptura entre Justin Bieber y Selena Gomez parece ser definitiva, así que ambos han comenzado a buscar a su pareja perfecta por separado.

Pese a que durante un tiempo parecía que Justin Bieber había cambiado y había asentado la cabeza, el propio cantante ha querido demostrar que estábamos equivocados.

Depués de pasarse semanas tonteando con la modelo Yovanna Ventura, ahora se ha puesto manos a la obra para encontrar a su nueva presa, una modelo de anuncio que a través de Instagram ha pedido a sus fans que le ayuden a encontrarla.

Andre Hamann, el posible nuevo novio de Selena Gomez

Selena Gomez, por su lado, parece tener un pretendiente claro y que va muy encaminado para ser el sustituto de Justin. El afortunado es el aleman Andre Hamman, un modelo con un cuerpo de escándalo y cara de niño bueno que ilusiona a Selena.

Hace unos días Andre le dedicó una bonita canción a la cantante y ella contestó con un escuto pero sentimental: "Gracias, me has alegrado la noche".

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber y Selena Gomez encuentran pareja por separado, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: