Selena Gomez, destrozada por Yovanna Ventura y Justin Bieber

Marta Smith

El corazón de Selena Gomez está roto completamente. Justin Bieber la ha sustituido definitivamente por Yovanna Ventura y la cantante no encuentra consuelo.

Si hace un mes todo eran palabras bonitas para Selena, ahora todo el amor que tiene dentro Justin es para su nueva novia.

Del 'nuestro amor es incondicional' se ha pasado al 'ella es el amor de mi vida', algo que Selena Gomez no puede soportar y que no termina de entender.

Justin Bieber, enamorado de su nueva novia Yovanna Ventura

A Justin Bieber le ha dado fuerte con Yovanna y, viendo su espectacular físico, no es para menos. En unas sinceras declaraciones a Hollywoodlife, el cantante ha expresado que su nueva novia es el amor de su vida.

Ambos no han parado de publicar fotos en Instagram desde que están juntos, ya sea de cena, dándose mimos o hablando por videoconferencia. A ver si el amor les dura tanto como parece que se quieren o dentro de un mes las cosas se dan otra vez la vuelta.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez, destrozada por Yovanna Ventura y Justin Bieber, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: