ACM Awards 2015: La madre de Taylor Swift, una mujer orgullosa

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Taylor Swift y Calvin Harris, problemas de convivencia

Taylor Swift puede estar orgullosa del gran apoyo que recibe tanto de sus fans como de su familia. Este domingo tenía lugar la entrega de los ACM Awards 2015 en los que la artista se alzó con el Milestone.

La alegría y felicidad de la ex de Harry Styles aumentaron en el momento que su madre hizo acto de presencia en el escenario.

Andrea, diagnositcada recientemente de cáncer, entregó el galardón a su pequeña y sacó los colores a Swift con anécdotas sobre la artista y mensajes de cariño.

"Durante muchos años, fui su compañera constante, y fui testigo de como uan chica joven con muy pocos amigos se convertía en una con muchos aprendiendo a valerse por sí misma", expresaba la orgullosa mamá.

Taylor Swift y Calvin Harris, problemas de convivencia

Taylor Swift y Calvin Harris son una de las parejas del momento, pero, los problemas parecen aparecer demasiado pronto.

La artista es una amante de los animales y hasta ahora compartía cama con sus dos gatas, Olivia Benson y Meredith Grey, algo que no le hace mucha gracia al dj que podría no volver a casa de su chica debido a que los pelos de estos animales le producen alergía, según afirma la revista Heat. ¿Echará de su habitación a sus queridas mascotas la celebritie? ¿Supondrá esto un distanciamiento entre ambos?

Puedes leer más artículos similares a ACM Awards 2015: La madre de Taylor Swift, una mujer orgullosa, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: