Taylor Swift, triunfadora en los iHeart Radio

Marta Marciel
En este artículo
  1. Taylor Swift, radiante en los iHeart Radio

Si hay alguien que siempre llama la atención allá donde va, ella es sin duda Taylor Swift. La cantante estadounidense nunca pasa desapercibida en cada aparición pública, y desde luego sabe cómo conquistar a la cámara y a sus millones de fans. 

La cita en cuestión fue la gala en la que se conmemoraban los premios iHeart Radio, donde resultó más que vencedora con varios premios por su último trabajo '1989', y la canción 'Blank Space', que ha roto moldes. 

Taylor Swift, radiante en los iHeart Radio

Para su aparición en los iHeart Radio, Taylor se decidió por un vestido negro que marcaba su figura y que dejaba al descubierto sus infinitas piernas, desde luego uno de sus atributos físicos clave. El little black dress en cuestión estaba compuesto por un original escote que se cerraba al cuello para dejar paso a un cropped top palabra de honor. 

La parte de arriba se unía con la falda, dejando al descubierto parte de la cintura de Swift, que no es demasiado amiga de las aberturas en sus looks.  

En el caso de su look beauty, en este caso decidió dejar todo el protagonismo a su melena. Unas ondas finas coronaban su impecable flequillo, y para el maquillaje decidió únicamente marcar la zona de los ojos a base de eyeliner. 

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift, triunfadora en los iHeart Radio, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: