Lady Gaga y Miley Cyrus revolucionan la Semana de la Moda de Nueva York

Marta Smith

Del 4 al 12 de septiembre se vive en Nueva York una de las semanas más importantes del mundo de la moda. Miley Cyrus o Lady Gaga son algunas de las divas que no faltan a la semana más vanguardista del año.

Como si de dos de las mejores modelos del mundo se tratase, Miley Cyrus y Lady Gaga desfilarán por la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week New York.

Miley Cyrus y Lady Gaga, modelos en la Semana de la Moda de Nueva York

Miley lo hara de la mano de Jeremy Scott. El diseñador es uno de los más esperados de esta entrega y de momento no ha querido revelar ningún detalle de lo que lucirán sus modelos.

Lady Gaga, por su lado, ya ha anunciado que aparecerá en más de un desfile y que estará presente en la fiesta más importante que se realiza durante la semana. A ver con que nos sorprende la cantante.

Rita Ora, Olivia Palermo o Kendall Jenner son otras de las celebrities que no desaprovecharán la oportunidad para presumir de cuerpazp y estilazo en Nueva York.

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga y Miley Cyrus revolucionan la Semana de la Moda de Nueva York, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: