Los famosos se rinden a Malú

Ana Van den Eynde

Numerosos rostros conocidos acudieron al Palacio de los Deportes para disfrutar y bailar al ritmo de la música de Malú. Es el caso de Terelu Campos y Nuria González.

La mujer de Fernando Fernández Tapias, toda de negro con bolso con estampado de leopardo, se mostró muy discreta y no quiso hablar sobre su amiga Isabel Preysler. Tampoco opinó sobre el reciente fallecimiento de la duquesa de Alba. Más habladora se mostró Terelu Campos, que pese a encontrarse lesionada no se perdió el concierto de Malú. 

Actores, cantantes, deportistas... Nadie se perdió el concierto de Malú

Entre los asistentes destacó la presencia del actor Fernando Tejero y la presencia de tres jugadores del Atlético de Madrid, Moyá, Godín y Juan Fran; y la cantante Natalia, que dio su opinión sobre los rumores que hablan de crisis en el matrimonio de David Bustamante y Paula Echevarría. 'Crisis tenemos todas las parejas, yo creo que es una tontería, se quieren muchísimo y lo demuestran. Si hay alguna crisis, pues bueno, luego hay una reconciliación y las reconciliaciones son muy buenas, así que no pasa nada', aseguró al respecto.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Los famosos se rinden a Malú, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: