Malú, la mejor artista de las Ondas

Marta Smith

Otro galardón más para la guapísima Malú. La cantante ha sido elegida 'Mejor artista' por el jurado de los Premios Ondas 2014.

Se trata de uno de los premios más presigiosos del año así que ha sido la propia Malí quien ha querido agradecer públicamente el premio, días antes de la gala: "Muchísimas gracias al jurado de los @premios_ondas por otorgarme el premio a artista del año. De verdad no puedo estar mas emocionada!!".

'El tiempo entre costuras', premiado en Los Ondas 2014

El cantautor Joan Manual Serrat, el actor José Sacristán, el presentador Arturo Valls, el festival Primavera Sound, el programa 'APM' de TV3, el periodista Toni Clapés y las series españolas 'El Príncipe' y 'El tiempo entre costuras' han sido galardonados con los 61 Premios Ondas.

Los han anunciado el jueves 6 en rueda de prensa en Barcelona y los premios se entregarán en una gala el 25 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

Cerca de 300 candidaturas de más de 20 países de todo el mundo se han presentado a estos 61 Premios Ondas, que otorgan un total de 22 galardones (18 nacionales y cuatro internacionales).

Puedes leer más artículos similares a Malú, la mejor artista de las Ondas, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: