El mejor regalo de Malú para esta Navidad

Marta Smith

Dieciseis años de estudio y escenario en apenas unos centímetros, la guapísima Malú saca a la venta un recopilatorio de toda su carrera musical llamado "Todo Malú".

Tal y como lo ha anunciado en su Twitter personal, en apenas unos días todos los fans de la cantate podrán adquirir de una tirada todo el recorrido de Malú: "Familia! El 25 de noviembre #TodoMalú 16 años de trabajo e ilusión en una sola caja!! Feliz!! Gracias por tanto!!!".

Ya esta disponible la preventa en Amazon y sólo el anuncio ha sido recibido con gran alegría entre sus seguidores, así que las ventas seguramente sean todo un éxito.

Malú prepara una sorpresa en México

Además, dentro de la alocada agenda que tiene Malú, ha anunciado una próxima sorpresa para sus fans mexicanos: "Familia de México!! Tengo una sorpresita para vosotros... Pronto podré contar más!!".

Posiblemente se trate de alguna visita rápida, pero no podrá llevarle mucho tiempo pues tiene pendiente grandes citas como el cuarto palacio, los Premios 40 Principales y el concierto en el Liceo de Barcelona.

Puedes leer más artículos similares a El mejor regalo de Malú para esta Navidad, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: