Los fans de Malú, preocupados por el estado de salud de 'la jefa'

Marta Smith

Sin duda alguna este verano está siendo uno de los más duros para Malú. Prácticamente no tiene descanso entre concierto y concierto por lo que su físico se resiente.

No hay duda de que le hace falta un parón, y son muchos fans los preocupados por su brusco adelgazamiento: "Volviendo a Malú. Si que es verdad que cada vez está más delgada pero este agosto ha tenido que ser chungo y valoro lo que ha hecho", "Hemos visto a una Malú pletórica, contenta, llena de energía, corriendo y moviéndose por el escenario sin parar...bastante más delgada, eso sí" o "Malú esta súper delgada, súper cansada, se marea a veces y en vez de ir corriendo (como hacia ella) va andando", son las opiniones de algunos seguidores.

Aún queda mucho Tour Sí de Malú

Lejos de planearse un descanso o reducir su cantidad de conciertos, Malú aumenta la lista de ciudades que podrán disfrutar de su directo en los próximos meses.

Será el 22 de noviembre cuando termine el Tour Sí en el Palacio de los Deportes de Madrid con un concierto que promete ser apoteósico.

Puedes leer más artículos similares a Los fans de Malú, preocupados por el estado de salud de 'la jefa', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: