Malú, protagonista indiscutible de los Premios Cadena Dial 2015

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Malú, muy agradecida a sus fans

Malú fue una de las ganadoras de la noche de los Premios Cadena Dial 2015. La artista estuvo arropada por numerosos fans que no solo esperaron su llegada a la alfombra roja, sino que, también, vibraron con la magnífica actuación de la cantante.

El bailaor Joaquín Cortés fue el encargado de dar el galardón a la artista del momento. La madrileña es la que más premios ha recibido a lo largo de la historia de estas estatuillas. Malú cuenta con 9 Premios Dial en su haber, todo un honor para la sobrina de Paco de Lucía.

Malú, muy agradecida a sus fans

Malú quiso agradecer el premio, en su discurso, a su familia y, por supuesto, a todos sus fans, aquellos que hacen que esté en la cima de su carrera. " Una vez más y aunque suene repetitivo es para vosotros, ya que sois los que lo hacéis posible, siempre conseguís que me emocione."

La artista, evidentemente, ilusionada recordó los 17 años que lleva compartiendo sus éxitos con la emisora de radio Cadena Dial. Tras este tierno momento interpretó el tema "Deshazte de mí" bajo la atenta mirada de todos sus seguidores que apoyaron a la artista con un sonado y prolongado aplauso. 

Puedes leer más artículos similares a Malú, protagonista indiscutible de los Premios Cadena Dial 2015, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: