Malú despide el mejor año de su carrera

Marta Smith

Tras 16 años de una carrera musical llena de éxitos, se puede decir que Malú se encuentra en uno de sus momentos más altos. Y es que la cantante ha recibido el Premio Ondas a la artista del año, que reconoce su trabajo de 2014 que le ha posicionado como una de las cantantes femeninas más influyentes de España.

Y es que este año ha sido uno de los más especiales para Malú, en el que ha conseguido el tercer disco de platino en España con su último álbum Sí, que durante 51 semanas estuvo entre los diez más vendidos. Además ha sido una de las coach de las dos ediciones del programa de Telecinco, La Voz, y lo será también en la tercera y en su versión mexicana.

'Todo' sobre Malú

Por si no fuera suficiente, Malú ha lanzado una recopilación de todos los CD's que componen su carrera musical bajo el nombre de Todo. Una denominación que encaja a la perfección en estos momentos, en los que no puede pedirle más a la vida. Un recorrido por su carrera en el que también aparecerán dos DVD en el que se recoge gran parte de sus conciertos, como el que ofreció en el Palacio de los Deportes de Madrid, que llenó con 15.000 personas.

Un año redondo que sólo se vio ensombrecido por el triste fallecimiento de su tío, el gran Paco de Lucía.

Puedes leer más artículos similares a Malú despide el mejor año de su carrera, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: