Malú gana y brilla en los Premios Ondas

Marta Smith

Después de arrasar en el Palacio de los Deportes el sábado pasado, Malú continúa su espectacular año recogiendo el Premio Ondas a la "Mejor Artista".

Ahora, en pocos días, tiene por delante la entrega de los Premios 40 Principales, donde opta a 4 galardones en las categorías de Mejor Artista o Grupo, Mejor Gira,  Mejor Álbum y Mejor Canción por 'A prueba de tí'.

Álex González y Adriana Ugarte, premiados

61ª edición de los Premios Ondas se ha entregado en Barcelona en una gala que se celebró en el Palacete Albéniz.

Atresmedia ha recogido 6 galardones: Mamen Mendizábal y Arturo Valls como mejores presentadores; José Sacristán y Adriana Ugarte, han recibido el reconocimiento a mejores intérpretes;  El Tiempo Entre Costuras como mejor serie y Un lugar llamado mundo de Europa FM el premio al mejor programa musical.

Joan Manuel Serrat dedicó su premio Ondas a su trayectoria a quienes le "acompañan en el camino". Telecinco también se hizo con sus reconocimientos con El Príncipe, la mejor serie española. Un feliz reconocimiento para Álex González y todo el reparto de la exitosa serie.

Los Ondas, que cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), han celebrado este año su 61º Aniversario siendo el referente y un observatorio privilegiado del talento del sector audiovisual español e internacional.

Puedes leer más artículos similares a Malú gana y brilla en los Premios Ondas, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: