Malú, la reina del Palacio

Marta Smith

El Barclaycard Arena, antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, se prepara para uno de los conciertos más esperados exitoso del Tour Sí de Malú.

Pocas horas quedan ya para que la madrileña ponga patas abajo el pabellón por cuarta vez. La noche del 22 de noviembre es una fecha marcada en rojo para las fans de Malú que hacían cola para entrar desde hace un mes.

Tal y como se puede apreciar en Twitter, los seguidores están emocionadísimos con el acontecimiento, pero Malú no lo está menos. A falta de 24 horas ha escrito varios tuits refiriéndose al concierto y ha recordado varias veces los días que quedan para reventar un palacio que tiene todas las entradas vendidas.

Paco de Lucía, en el recuerdo de Malú

Recientemente se celebraron Latin Grammys 2014 en Las Vegas y uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando se recordó a Paco de Lucía. 'Canción Andaluza', disco póstumo del guitarrista, se llevó uno de los premios principales,' Álbum del año', y el galardón al 'Mejor álbum de música flamenca'.

Malú, sobrina del artista fallecido, no ha querido dejar pasar tal episodio y ha mostrado en su perfil personal de Twitter el orgullo que siente del reconocimiento a su tío con un vídeo y una fotografía.

Puedes leer más artículos similares a Malú, la reina del Palacio, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: