Miley Cyrus y Rihanna: transparencias, cuero y vestidos demasiado sexies

Marta Smith

La amfAR Inspiration Gala celebrada en Los Ángeles reunió a decenas de celebrities. Entre todas ellas, Rihanna y Miley Cyrus destacaron por sus atrevidos looks.

Otras actrices de la talla de Sharon Stone y Gwyneth Paltrow, no dudaron en acudir a dicha gala para mostrar su apoyo en la búsqueda de una cura para el SIDA aunque no fue una de las únicas.

Por ejemplo, la actriz de Glee, Lea Michele no quiso perderse la cita al igual que una radiante y espectacular Alessandra Ambrosio.

El diseñador Tom Ford y numerosos rostros conocidos como Kelly OsbourneMichelle Rodriguez o una embarazadísima Milla Jovovich. Todos ellos quisieron aportar su granito de arena en esta lucha de la fundación. 

Rihanna y Miley Cyrus, las más sexies de la gala

Quizás las que más destacaron y no precisamente por su actividad durante la gala fueron Miley Cyrus y Rihanna.

Las dos popstars dejaron boquiabiertos a todos los presentes debido a sus sugerentes modelitos que no pasaron desapercibidos.

Al igual que pudimos ver como Lea Michele compartió la velada junto a su nueva conquista. Ese novio polémico que anteriormente fue gigoló, Matthew Paetz.

La actriz de Glee -sentada al lado del creador de la serie Ryan Murphy- vuelve a creer en el amor gracias a este espectacular chico que levantará las envidias de muchas.

Lea pasa página tras la triste muerte de su novio, el actor Cory Monteith, su compañero en la ficción y pareja en la vida real que fallecía a causa de una sobredosis.

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus y Rihanna: transparencias, cuero y vestidos demasiado sexies, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: