Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne forman la boy band que más vale

Marta Smith

Los cinco chicos de One Direction, gracias a su talento, han conseguido aupar a su grupo hasta la posición número 1 en el ránking de band boys que más cobran.

Son jóvenes, tienen talento y un futuro prometedor por delante, pero además, son ricos. Hablamos de la última lista que ha publicado la revista Forbes, donde nos revela los jóvenes menores de 25 años cuyas cuentas corrientes tienen cifras desorbitadas para su edad y que son la envidia de muchos.

Artistas que son conocidos por todos y cuyas carreras profesionales están en pleno auge. La que se lleva la palma es la guapísima Taylor Swift, que con unos 200 millones de dólares, además de convertirla en todo un éxito en la música country, la cantante es la joven más ricas de todas las demás. Con varios premios ya a sus espaldas, se posiciona como una de las grandes artistas de este género musical que hará historia.

En segunda posición está Miley Cyrus. Sus escándalos y sus polémicas han hecho que esté en el ojo del huracán mediático. Y parece que su nuevo rumbo, más descarado y viendo que no le importa nada de lo que le digan le está reportando una considerada suma de ingresos. 150 millones de dólares es la fortuna que tiene Miley. Y finalizando el podio y en el puesto numero 3, nos encontramos con Justin Bieber, otro de los jóvenes cantantes a los que la polémica le persigue. 20 años tiene y puede presumir de sus 130 millones, un dinero que parece que ha estado disfrutando en Ibiza.

One Direction, la boy band que más cobra del mundo

Son la boy band de moda, eso es innegable. Zayn MalikLiam Payne, Harry StylesLouis Tomlinson y Niall Horan, los integrantes de One Direction valen juntos la friolera de 118 millones de dólares.

En el puesto número 5 tenemos a Harry Potter o más bien al actor que lo ha encarnado durante 8 películas. Daniel Radcliffe, el cual ha confesado cual de las películas del joven mago no le gusta para nada, con 25 años -rozando el límite de la lista- es todo un chico de oro con sus 110 millones.

Sin irnos más lejos en el puesto 7, nos encontramos con su compañera en Harry Potter y con la que no se habla casi nada, Emma Watson, tampoco puede envidiarle nada a Daniel. A sus 24 años, con su carrera ha amasado unos 60 millones de dólares. Un puesto antes, en el sexto, nos encontramos con Kristen Stewart, que con su éxito en la Saga Crepúsculo, su fortuna alcanza los 70 millones.

Continuando con las sagas, la explosiva Jennifer Lawrence, ganadora de un Oscar, y sus Juegos del Hambre le han reportado una fortuna valorada en 40 millones. Taylor Lautner a diferencia de Kristen, no tiene tanto dinero como ella, aunque eso sí también tiene la misma cifra que Lawrence al igual que el Dj de moda, Avicii.

En los último cinco puestos de los 15 jóvenes más ricos menos de 25 años, tenemos a Nick Jonas en el número 11, seguido de la modelo que también ha hecho sus pinitos en el cine, Kate Upton. En el puesto decimotercero y no por ello de la mala suerte tenemos a la actriz Dakota Fanning, la cual participó de manera activa durante cuatro películas de la Saga Crepúsculo.

Los puestos 14 y 15 se los disputan Selena Gómez y Demi Lovato respectivamente. Las chicas Disney siguen amasando riqueza aunque no tanta como la de su compi Miley Cyrus y mucho menos que la de su amiga, Taylor Swift.

Puedes leer más artículos similares a Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne forman la boy band que más vale, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: