Pablo Alborán, ídolo entre famosos

Marta Smith

Pablo Alborán estrena 'Terral' después de lanzar varios temas en adelantado y con el apoyo y la admiración de muchos colegas del panorama celebrity.

Desde que comenzó a hacerse un hueco en el mundo de la música, Pablo ha ido reclutando a todo un ejército de fans gracias a sus canciones. Y, como el talento no entiende de profesiones, también a cautivado a cantidad de famosos que le admiran en cada escenario o programa que comparten con él.

Pablo Alborán revoluciona las redes

Ahora, aprovechando la publicación de Terral y su promoción, son muchas celebrities las que se rinden públicamente al malagueño: "Viendo en ¡Qué tiempo tan feliz! a Pablo Alborán y a Vanesa Martín. Dos grandes autores, dos grandes artistas, dos grandes amigos y dos grandes personas", escribía El Arrebato.

Miguel Bosé, una de las figuras más destacadas de la música, tampoco ha podido evitar rendirse: "Bravo por ese discazo Pablo! Perfecto, entusiasmante, gracias por tanta buena música. Abrazote, Miguel"

Ya el pasado domingo fue todo un revuelo su visita al programa de María Teresa Campos y hoy, día en el que su último disco sale por completo a la luz, todos los programas radiofónicos que ha visitado se han convertido en Trending Topic.

Puedes leer más artículos similares a Pablo Alborán, ídolo entre famosos, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: