Pablo Alborán, la revolución de un romántico

Marta Smith

Pablo Alborán continúa con su promoción de Terral por distintos medios de comunicación y en cada entrevista da muestras de por qué es uno de los artistas más seguidos de la actualidad.

En una entrevista realizada para el diario 20 minutos, Pablo no se esconde al hablar de temas tan 'peliagudos' como su vida privada, los fallos que ha cometido en su carrera y su admiración por la música romántica.

Sobre esto último, el malagueño mostró su postura de siempre: "Nos da pudor decir que nos emocionamos y sentir y que necesitamos decir 'te quiero'. Yo creo que hacerlo es fundamental", y más vale que siga cantando al amor porque le va fenomenal.

Pablo Alborán cambiaría sus inicios

"No es que reniegue de mis álbumes anteriores pero musicalmente no veía en ellos una evolución clara", confiesa el cantante. "Pero yo tampoco lo pedía, me dejaba llevar. A nivel profesional tienes que saber hacia dónde quieres ir, no se puede cerrar los ojos y dejar que te manejen, que fue mi fallo".

Está claro que con apenas 20 años no se tiene la experiencia para saber moverse en un mundo tan duro como es el de la música, pero ahora, Pablo está satisfecho del último trabajo realizado: "Ahora tengo nuevo productor, manager y sello, y he podido implicarme más en la producción, tocar instrumentos y hacer que el productor respete mis maquetas".   

Puedes leer más artículos similares a Pablo Alborán, la revolución de un romántico, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: