Rihanna y Katy Perry: la verdad de su ausencia en los Grammys 2016

Marta Marciel
En este artículo
  1. Las razones de la ausencia de Katy Perry y Rihanna

La entrega de los premios Grammy siempre da mucho de qué hablar. Se trata de una gala del mundo de la música que da para todos los gustos, ya que para muchos cada vez se premia menos el talento. Más allá de eso, los fans de los mejores cantantes quieren ver a sus ídolos pasar por la alfombra roja, actuar sobre el escenario y protagonizar los mejores momentazos de la noche. 

Y aunque para muchos este sueño pudo hacerse realidad durante la red carpet de los Grammys 2016, que contó con el nuevo pelo de Taylor Swift o el impresionante vestido de Selena Gomez, no se cumplió para los fans de Katy Perry o Rihanna

Las razones de la ausencia de Katy Perry y Rihanna

Las cantantes que en su día fueron amigas -hasta que se empezaron a odiar por culpa de Chris Brown- no acudieron a la esperada gala por distintos motivos. Mientras que la sexy solista de Barbados no se encontraba bien, y lo dijo en el último minuto -se esperaba su actuación como otros artistas-, Katy Perry se rebotó y no fue por no estar nominada este año. 

Para la cantante de Hot 'n Cold, el hecho de haber estado nominada en muchas ocasiones y que nunca hayan reconocido su trabajo es todo un desplante, y en una entrevista declaró que pensaba ver la gala en su casa y sin ropa que le hiciese estar incómoda como en la red carpet. 

Puedes leer más artículos similares a Rihanna y Katy Perry: la verdad de su ausencia en los Grammys 2016, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: