Grammys 2016: El lado sexy y brillante de Selena Gomez

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Grammys 2016: Selena Gomez apuesta por Calvin Klein

La 58 edición de los Premios Grammy ha reunido sobre su alfombra roja a la crème de la crème de la música. Pese a las grandes ausencias de Beyoncé, Rihanna, Katy Perry, Nicki Minaj y Miley Cyrus, entre otras, varias celebrities han brillado sobre la red carpet derrochando glamour y estilo.

Demi Lovato se decantó por un sencillo pero elegante vestido negro con el que no dejó indiferente a nadie, unas extensiones le devolvían a la novia de Willmer Valderrama su larga melena. Otra de las que ha derrochado sensualidad ha sido Ellie Goulding, la intérprete de On my Mind posó radiante ccon un vestido rosa con un espectacular escote de espalda con apliques en pedrería, pero si alguien brilló por encima del resto esa fue la cantante Selena Gomez.

Grammys 2016: Selena Gomez apuesta por Calvin Klein

Selena Gomez posó espectacular en la red carpet de los Grammys 2016 a la que llegó acompaña de su inseparable amiga Taylor Swift con quien posó de lo más divertida derrochando complicidad.  Con un vestido de pailletes en azul noche y aberturas laterales, la ex de Justin Bieber posó de lo más sexy. Un diseño de Calvin Klein con un fantástico escote de espalda que acaparó todas las miradas. ¿Quién fue tu favorita de la red carpet?

Puedes leer más artículos similares a Grammys 2016: El lado sexy y brillante de Selena Gomez, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: