Rosa López impacta a Twitter: 'cambio de cuerpo' con Kim Kardashian

Rosa López

Una de las cantantes españolas más famosas ha sorprendido con una foto en su cuenta personal de Twitter en la que aparece con un nuevo look impactante. Para muchos ha sido muy complicado reconocerla y las expeculaciones han invadido la red social. Muchos apostaban por Kim Kardashian y otros twitteros estaban seguros de que se trataba de una top model internacional.

La verdad es que esta impactante imagen corresponde a Rosa López, la cantante que ganó la primera edición de Operación Triunfo en Televisión Española y que ha dado un paso más en su sorprendente metamorfosis

De sobra era conocido su cambio de imagen para el gran público. La granadina ha pasado de ser aquella joven con sobrepeso que impactó con su voz a convertirse en una impresionante y escultural mujer que sigue asombrando con sus canciones, pero que cada día está más delgada.

La impactante foto que muestra ahora en Twitter nos deja ver una delgadez cuidada y un nuevo look con melena lisa y morena al viento. Rosa aporta también una foto en la que se quita las gafas de sol y es más reconocible por su inconfundible mirada.

El cambio de roles: de Rosa López a Kim Kardashian

Rosa López y Kim Kardashian han cambiado sus roles sorprendentemente. Mientras que cuando se hicieron famosas, la española estaba más gordita y con una imagen más descuidada, ahora brilla con una figura estilizada. Por su parte, la celebrity no ha sabido controlarse en su embarazo y ha engordado de una manera descomunal. A Kim siempre le ha gustado ser una mujer con curvas, pero muchos fans están escandalizados por su cuerpo y especialmente por sus pies.

Manuela Jiménez  •  viernes, 14 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x