Selena Gomez ahora es lesbiana: Cara Delevingne tiene nueva conquista

Marta Smith

Después de probar suerte con Michelle Rodríguez, Cara Delevingne continúa sus experiencias lésbicas con Selena Gomez. La cantante parece haber dado una oportunidad a la modelo tras fracasar con Justin Bieber.

La revista Cuore publica el bombazo. Las vacaciones que se pegaron juntas en las cosas del sur de Francia eran mucho más que unos días de descanso. Entre los baños en el mar y las duchas juntas ha surgido el cariño.

El amor podría estar llamando de nuevo a la puerta de Selena Gomez de una forma que muy pocos se esperaban. Aun así, ojalá le vaya bien después de todo lo que ha sufrido con Justin.

Selena Gomez provoca una pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom

Uno de los hombres que más se relacionó con Selena tras romper con Justin fue Orlando Bloom. Nunca se llegó a confirmar nada, pero al canadiense no le gustaron nada los rumores.

Recientemente se ha producido un encuentro entre ambos en la isla española de Ibiza y casi terminan en las manos. Orlando llegó a lanzar un puñetazo a Justin, pero no le alcanzó. Parece ser que la disputa la comenzó el cantante y casi termina con la cara hinchada.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez ahora es lesbiana: Cara Delevingne tiene nueva conquista, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: