Taylor Swift no es tan guapa sin maquillaje

Marta Smith

Tan subido tiene el ánimo la guapísima Taylor Swift después de conocer que ha vendido 1, 2 millones de copias de su último disco, que se atreve a posar sin maquillaje para Time.

La portada ha causado mucho impacto también ya que aparece Taylor con apenas algún que otro retoque y sin apenas estar maquillada -a excepción de los labios y un poco sus ojos-, haciendo que ella sea la auténtica protagonista.

Taylor Swift habla de su polémica con Spotify

Para Times, Swift también habló por ejemplo de porqué ha quitado su música en la plataforma de reproducción de música en streaming, Spotify.

"Aún pueden escuchar mi música en iTunes", afirmaba la artista. "Lo probé (Spotify) y no me gustó. Creo que debe existir un valor inherente en el arte. Y no veo que esto suceda cuando la gente escucha mi música en Spotify", aseguraba Swift. Y es que ella no ve que sienta que su música esté remunerada con esta plataforma digital.

"En Spotify no hay ninguna restricción para acceder a mi música. Pero creo que la gente debe sentir que hay un gran valor en lo que crean los músicos, eso es todo", afirmaba con rotundidad.

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift no es tan guapa sin maquillaje, en la categoría de Música en Diario Femenino.