Tidal, el Spotify de las celebrities

Marta Marciel
En este artículo
  1. Kanye West, Jay Z y Rihanna: los artistas, con Tidal 

Jay Z, Madonna, Beyoncé, Madonna o Nicki Minaj quieren revolucionar el mundo de la música. Y no, no piensan unirse para hacer un súper concierto, sino que quieren cambiar las reglas del juego. 

Nada menos que una alternativa de pago a Spotify es la idea que ha tenido el influyente marido de Beyoncé, ante la cual han claudicado famosos de todo tipo y condición del mundo de la música. El nombre de esta plataforma es esa palabra de la que todo el mundo habla: Tidal

Kanye West, Jay Z y Rihanna: los artistas, con Tidal 

El precio que Jay Z y el resto de artistas que están a favor de Tidal son unos 18 euros al mes, lo que permitiría que el usuario pueda disfrutar de música en streaming de nada menos que 25 millones de canciones pero pagando una cantidad. 

Todo esto ha levantado mucha polémica, ya que le hacen la competencia directa a Spotify, a YouTube y a la piratería online en general. Además, ofrecen contenidos musicales con una calidad superior, lo que les permite diferenciarse del resto de canales. 

Para muchos, esto no es más que un desaire de los artistas, que son muy criticados en Twitter por ponerle precio a servicios gratuitos al alcance de todos, aunque están dispuestos "a cambiar el mundo". 

Puedes leer más artículos similares a Tidal, el Spotify de las celebrities, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: