Tidal: Nicki Minaj y Beyoncé, concierto solidario por Jay Z

Nicki Minaj con Tidal y Jay ZNicki Minaj, una rapera solidaria para Tidal. Gtres

Jay Z sigue luchando por Tidal. La alternativa de pago a Spotify no tuvo tan buena acogida como hubiera querido el flamante marido de Beyoncé, pero no por eso va a dejar atrás la oportunidad de poder cambiar el mundo de la música, según sus propias palabras. 

Por eso, la última iniciativa del todopoderoso rapero será reunir a celebridades como la propia Beyoncé, la mediática Nicki Minaj o estrellas como Prince e incluso Usher para un concierto benéfico el próximo 20 de octubre. 

Tidal y su primer concierto benéfico con Jay Z

La rapera Nicki Minaj será uno de los principales atractivos para los usuarios de Tidal, que ya pueden comprar los tickets para el evento musical que tendrá lugar en Brooklyn, Nueva York. 

Beyoncé también cantará en este concierto solidario capitaneado por su marido, demostrando que también cree en otro medio para que los fans puedan compartir y escuchar la música de sus ídolos. ¿Será el empujón definitivo que necesita Tidal para despegar?

Marta Marciel  •  viernes, 2 de octubre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x