Disfraces de carnaval para grupos de mucha gente

María José Roldán Prieto

Disfraces para grupos

Si hay algo que gusta mucho hacer a los grupos de amigos o a las asociaciones de personas es disfrazarse todos de lo mismo. Así no hay competición de disfraces entre personas, todos se disfrazan con la misma idea y las ganas de pasarlo bien aumentan cuando cada uno se ve disfrazado igual que sus compañeros y amigos. Si quieres disfrazarte de forma original con un grupo de mucha gente.

Ideas de disfraces de carnaval para grupos

- ¿Dónde está Wally? Este disfraz sin duda está pensando para que los grupos de mucha gente triunfen. Podréis recrear los clásicos libros para buscar a Wally, ¡pero en persona! El disfraz es fácil, todos tendréis que ir como este característico personaje… ¡seréis la sensación allá dónde vayáis!

- Minions. Los Minions están de moda y ellos son, ¡muchísimos! Que todos os disfracéis de estos simpáticos amigos amarillos es una opción excelente. Seréis el mejor disfraz para los niños sin lugar a dudas. Una camiseta amarilla con ojos, unos pantalones cortos azules oscuros y unas medias amarillas puede ser suficiente… ¡pero seguro que se te ocurre algo mejor!

- Personajes animados. Podéis escoger algunos grupos de personajes animados que os gusten y que os hagan sentir bien. Por ejemplo, si sois un grupo de 6 u 8 personas, podéis pensar en los personajes de Marios Bross, en los Power Rangers, en los Picapiedra, en los personales de Barrio Sésamo… ¡hay un sinfín de posibilidades!

- De artículos. Pero podéis dar un paso más allá y buscar disfraces iguales que sean de cosas. Por ejemplo, podéis disfrazaros de lápices de colores, de hamburguesa, de móviles, de pescado, de piruletas…

- De animales. Disfrazarse de animales siempre es muy divertido, escoged un animal y disfrazaros de él. Hay tantas opciones como queráis atreveros a disfrazaros: perros, gatos, camellos, osos, toros, vacas, etc.

- De profesiones. Este es el clásico disfraz que a todos les gusta. Podéis disfrazaros de la profesión que más os guste y que no sea la vuestra: enfermeros, astronautas, cocineros, secretarias, etc.