Disfraces de carnaval para grupos de mucha gente

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Ideas de disfraces de carnaval para grupos

Disfraces para grupos

Si hay algo que gusta mucho hacer a los grupos de amigos o a las asociaciones de personas es disfrazarse todos de lo mismo. Así no hay competición de disfraces entre personas, todos se disfrazan con la misma idea y las ganas de pasarlo bien aumentan cuando cada uno se ve disfrazado igual que sus compañeros y amigos. Si quieres disfrazarte de forma original con un grupo de mucha gente.

Ideas de disfraces de carnaval para grupos

- ¿Dónde está Wally? Este disfraz sin duda está pensando para que los grupos de mucha gente triunfen. Podréis recrear los clásicos libros para buscar a Wally, ¡pero en persona! El disfraz es fácil, todos tendréis que ir como este característico personaje… ¡seréis la sensación allá dónde vayáis!

- Minions. Los Minions están de moda y ellos son, ¡muchísimos! Que todos os disfracéis de estos simpáticos amigos amarillos es una opción excelente. Seréis el mejor disfraz para los niños sin lugar a dudas. Una camiseta amarilla con ojos, unos pantalones cortos azules oscuros y unas medias amarillas puede ser suficiente… ¡pero seguro que se te ocurre algo mejor!

- Personajes animados. Podéis escoger algunos grupos de personajes animados que os gusten y que os hagan sentir bien. Por ejemplo, si sois un grupo de 6 u 8 personas, podéis pensar en los personajes de Marios Bross, en los Power Rangers, en los Picapiedra, en los personales de Barrio Sésamo… ¡hay un sinfín de posibilidades!

- De artículos. Pero podéis dar un paso más allá y buscar disfraces iguales que sean de cosas. Por ejemplo, podéis disfrazaros de lápices de colores, de hamburguesa, de móviles, de pescado, de piruletas…

- De animales. Disfrazarse de animales siempre es muy divertido, escoged un animal y disfrazaros de él. Hay tantas opciones como queráis atreveros a disfrazaros: perros, gatos, camellos, osos, toros, vacas, etc.

- De profesiones. Este es el clásico disfraz que a todos les gusta. Podéis disfrazaros de la profesión que más os guste y que no sea la vuestra: enfermeros, astronautas, cocineros, secretarias, etc. 

Puedes leer más artículos similares a Disfraces de carnaval para grupos de mucha gente, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: