Disfraces de niños para Carnaval

Disfraces de carnaval para niños

Los niños aún no se han repuesto de las fiestas navideñas y los regalos de Reyes y ya están con una nueva ilusión: la llegada de los carnavales. Y es que el Carnaval es una de las fiestas preferidas por los más pequeños porque les permite jugar con la imaginación y recrearse en sus personajes preferidos. Fiestas, bailes y desfiles, todo a punto para disfrutar de un día mágico. ¿Tienes ya tu disfraz de carnaval?

Disfraces de personajes

A los niños les encanta emular a sus personajes favoritos de los programas infantiles. Así, es un buen recurso conseguir un disfraz del mejor amigo de los peques, como es Bob Esponja. Además se trata de un disfraz muy fácil de lograr, con un cuerpo amarillo y las piernas enfundadas en unas mallas, con lo que tu hijo no tiene que pasar frío y sirve tanto para niñas como para niñas. Aunque la verdad es que no conocemos a ninguna niña que no haya deseado ser princesa un día de Carnaval.

Siempre se puede recurrir a los superhéroes para que tu hijo demuestre por un día sus superpoderes. Y se trata de disfraces sencillos que puedes comprar o hacer tú misma, como de Batman, Spiderman o el Zorro. Si bien el más clásico y el que adoran todos los niños es el disfraz de Superman.

Lo bueno que tienen los disfraces de niños es que son perfectamente aptos para las temperaturas invernales, y como no están las cosas para disfrutar del Carnaval en Rio de Janeiro, hay que adaptarse al entorno. Los disfraces de frutas van en la línea del de Bob Esponja, basados en un cuerpo de plátano, fresa, piña o tomate, pero que permiten a los niños ir bien abrigados.

Disfraces de toda la vida

Los más pequeños son amantes de los disfraces más clásicos, ya que la búsqueda de la originalidad es algo que se adquiere con la edad. Tal vez tú estés aburrida del típico disfraz de vaquero, de payaso o de pirata, pero seguro que a tus hijos les encantará. Porque no todos los días se pueden recorrer las calles vestido de indio o de astronauta o de caballero medieval.

Las diferentes profesiones también son muy representadas en los disfraces para niños. Hay una clara preferencia por los disfraces de policías, bomberos, cocineros, médicos...una gran variedad de disfraces sencillos que se pueden hacer en casa sin gastarse mucho dinero. Tampoco podemos olvidarnos de los animales llenando los desfiles de gatos, ratones, jirafas y hasta dinosaurios.

Y si los carnavales se os echan encima y no habéis preparado nada, siempre se puede reutilizar el disfraz de Halloween. Porque este año los vampiros, las brujas, los zombies y las momias están más de moda que nunca gracias a la televisión. Así que ya sabéis, elegid el disfraz más cómodo y a disfrutar del Carnaval por todo lo alto.

Laura Sánchez  •  lunes, 2 de enero de 2012

DF Temas

  • Disfraces sexistas y machismo en Carnaval

    Disfraces sexistas y machismo en Carnaval

    Él de sacerdote y ella de colegiala sexy. Dos disfraces clásicos en Carnaval que esconden mucho trasfondo sexista. ¿Son los Carnavales machistas? ¿Por qué los disfraces de chicas tienen que ser sexys?

  • Disfraces infantiles para Halloween

    Disfraces infantiles para Halloween

    Los niños son los protagonistas de la noche más terrorífica del año y para ellos tenemos las ideas más frescas de disfraces.

  • El carnaval bohemio de Praga

    El carnaval bohemio de Praga

    En Febrero, Praga se viste con trajes de época y revive el barroco en el Bohemian Carnevale, un festival de alegorías medievales con desfile de máscaras incluído.

  • Planes con niños para Carnaval

    Planes con niños para Carnaval

    Disfraces, máscaras, globos, serpentinas y mucha, mucha diversión. Los Carnavales son una época de color y alegría; échale imaginación y disfruta del Carnaval con planes para niños y en familia.

  • Los brasileños han disfrutado el último día de Carnaval con varias fiestas

    Los brasileños han disfrutado el último día de Carnaval con varias fiestas

    Cinco días de Carnaval que finalmente han llegado a su fin. Decenas de miles de personas han bailado samba hasta caer rendidos, entre ellos varios famosos.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x