Amistad y horóscopo chino: la mujer rata

¿Tienen muchos amigos las mujeres Rata?

María Machado, Periodista

Las mujeres Rata son aquellas que han nacido en alguno de los siguientes años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 ó 2008. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que si has nacido durante el mes de enero, te sentirás más identificada con las cualidades del signo del año anterior. Según el horóscopo chino, tu manera de afrontar los problemas así como tu forma de ser están determinadas por las características del animal protagonista en el año en el que naciste. De esta forma, si eres una mujer Rata, tendrás un personalidad muy distinta a aquellas mujeres bajo la influencia del signo zodiacal de la Cabra o de la Serpiente, por ejemplo. 

La amistad es uno de los pilares de la vida de cualquiera. Es importante saber cuidar a los amigos y tener una sonrisa disponible siempre para ellos. Igual que el horóscopo chino te ayudó a descubrir cómo te enfrentas a tus relaciones familiares o con quién eres más compatible en el amor y en el sexo, te ofrece respuestas a tu forma de afrontar las amistades.

La amistad según el horóscopo chino

Las mujeres Rata suelen caer bien a todo el mundo porque tienen una personalidad encantadora. Sin embargo, suelen tener pocos amigos, al menos pocas amistades de las que son para toda la vida. Son conscientes de que no tiene nada de malo pasar algunos tiempos sola porque permiten conocerse a una misma.

Las mujeres Rata suelen tener mucho carácter, lo que puede provocar más de una discusión con sus amigos más cercanos. No tienen miedo a decir lo que piensan aunque eso suponga algún que otro desencuentro. Después de todo, cuando se pone contra las cuerdas a la mujer Rata suele responder de una forma ciertamente agresiva.

Si eres una mujer Rata, recuerda que tienes que valorar a los amigos que tienes. Da todo por ellos y gánate su confianza porque tú también podrías necesitar unos brazos reconfortantes llegado el momento. 

Puedes leer más artículos similares a Amistad y horóscopo chino: la mujer rata, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: