Qué signos son los más cobardes según el zodiaco

Estos signos tienen miedo de todo...

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Esto dice el horóscopo de los signos

Tener miedo es normal, pero hay signos que llevan al exceso sus dificultades para enfrentarse a los problemas. La personalidad de cada persona está determinada por el signo al que pertenezca, igual que su forma de reaccionar ante las diferentes situaciones del día a día va a cambiar según el horóscopo. Descubrimos qué signos son los más cobardes según el zodiaco.

Esto dice el horóscopo de los signos

+ Cáncer. Dicen que Cáncer es el signo más cobarde de todo el zodiaco porque siempre trata de escabullirse. Cuando este signo tiene un problema, en lugar de enfrentarse a él se mete en su caparazón. Prefiere esperar a que todo se arregle en lugar de luchar. Nunca dará un paso más adelante si no está totalmente seguro de que no corre riesgos innecesarios. Este signo del zodiaco tiene demasiado miedo a unas posibles consecuencias negativas.

+ Piscis. Los Piscis son muy sensibles, lo que puede convertirles en personas muy débiles en algunas situaciones. Este signo no tiene demasiado arrojo para enfrentarse a las dificultades. No le gusta tener que luchar porque eso le puede acarrear consecuencias muy dolorosas. Es muy posible que tanta cobardía está relacionada con la falta de autoestima.

+ Acuario. Los de este signo tienden a salir corriendo cuando algo no sale como les interesa. Además, son lo suficientemente inteligentes como para tratar de camuflar su cobardía, pero no siempre lo consiguen. Eso sí, cuando un Acuario se mete en una pelea, mantendrá su posición de enfrentamiento por encima de todo. Sin embargo, sí que son capaces de improvisar.

+ Tauro. Los Tauro son tan prudentes que hay quien puede considerarles demasiado asustadizos. Este signo es amigo de la tranquilidad y la estabilidad, por lo que cualquier elemento que perturbe su paz no será bienvenido en su vida. Esquivará en vez de enfrentarse a las complicaciones. 

Puedes leer más artículos similares a Qué signos son los más cobardes según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: