Consejos para sentirte mejor cada día

Porque la felicidad está en las pequeñas cosas

Lidia Nieto, Periodista
En este artículo
  1. ¿Cómo puedes sentirte mejor cada día?

Consejos para sentirte mejor cada día

Cada vez más mujeres quieren romper con la presión social que existe con la obsesión de verse más delgadas, de estar siempre perfectas (desde que se levantan por la mañana hasta que se acuestan por la noche), de que la felicidad pasa por tener a un hombre a su lado…

Hoy en día, por suerte, las mujeres nos sentimos más empoderadas y buscamos nuestra propia felicidad en nosotras mismas: en nuestro trabajo, con nuestra familia- que no tiene por qué pasar por tener hijos o marido-, en nuestro tiempo de ocio, en nuestra alimentación... Y es que, ¿cuántas mujeres has visto en el supermercado, revisando las etiquetas de los alimentos para contar cuántas calorías tiene ese producto que querían llevarse a su casa sin tener en cuenta, por ejemplo, los beneficios que podía aportarles para su salud? Los productos bajos en calorías son recomendables para nuestro organismo, porque aportan menos grasas y nos permiten controlar nuestro peso (algo que ayudará a evitar tener un colesterol alto y, por tanto, riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares), pero no tiene que ser el único factor clave a la hora de echar ese alimento en la cesta de la compra. ¿Qué tal si nos fijamos también que sea bajo en cafeína, que tenga unos índices de magnesio no muy elevados o sea más natural como la nueva gama de bebidas en polvo Clight? Esto relacionado con la alimentación, pero perfectamente podría servir para otros ámbitos de nuestra vida. Por eso, desde Diario Femenino, queremos darte algunos consejos para que te sientas libre por dentro y por fuera.

Consejos para sentirte mejor cada día¿Cómo puedes sentirte mejor cada día?

  1. Practica alguna actividad que te libere de las vibraciones. El yoga, el pilates o el mindfulness potencian mucho el ejercicio mental que te permitirá sentirte más ligera en tus pensamientos y dejar atrás preocupaciones tontas que te persiguen y llegan a acosarte.

  2. Dedícate tiempo a escuchar tu cuerpo y a ti misma. Cuando estamos saturadas o estresadas, el cuerpo suele mandarnos señales para que reduzcamos el ritmo.

  3. Aprende a decir NO. Hay veces que hacemos las cosas por el que dirán o porque no queremos quedar mal con alguien, pero no se puede complacer a todo el mundo y, lo más importante, tienes que  hacer las cosas porque te salgan del corazón.

  4. Rompe con el pasado. Saca de tu vida aquellos estereotipos que lo único que han hecho es convertirse en obstáculos para lograr tus metas. Eres una mujer libre y con derecho a elegir lo que quieres, cuándo lo quieres y cómo lo quieres.

  5. Diseña tu nueva vida. Establece una nueva hoja de ruta en tu vida en la que la alimentación no sea una losa que te oprime, sino un aliado hacia ese camino que te hará sentirte mejor.

  6. Beber líquido. Beber agua sola o beber agua acompañado del delicioso sabor de Clight, y es que cualquier bebida en polvo de la gama de Clight te ayudará a mantener tu organismo hidratado. ¡Tu salud y tu piel te lo agradecerán! 

Puedes leer más artículos similares a Consejos para sentirte mejor cada día, en la categoría de Salud en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: