Que nadie te la juegue en Snapchat

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Cómo evitar sustos en Snapchat con tu intimidad

Son muchas las personas que tienen descargada la aplicación de Snapchat en su smartphone y es que resulta muy atractivo para muchas personas y aunque es la aplicación de éxito entre los adolescentes, también muchos adultos disfrutan de la diversión que les proporciona esta aplicación. Snapchat consiste en poder enviar fotos y vídeos a otros usuarios de Snapchat y que cuando la otra persona lo recibe en su teléfono sólo tiene un tiempo determinado para poder ver y disfrutar del vídeo o de la fotografía antes de que se autodestruya.

Cómo evitar sustos en Snapchat con tu intimidad

Esto parece divertido para muchas personas porque el hecho de que se destruya resulta atractivo y parece que de este modo se disfruta más del contenido de la imagen o del vídeo, ¡la expectación de que se autodestruirá hace que las personas pongan más atención! 

Pero claro, aunque puede ser divertido, siempre existe la posibilidad de que alguno de los usuarios de Snapchat que tienes como "amigos" te la juegue y comparta fotos o vídeos que no quieres que otras personas vean. Pero, ¿cómo puede hacerlo si se autodestruyen? Con los vídeos es más complicado que te la jueguen porque necesaria grabar el vídeo con otro terminal cuando se lo has enviado, y aunque la calidad no sea lo mismo, si es un vídeo caliente ten por seguro que muchas personas querrán verlo... porque la sociedad es así, todo lo que sea morboso da curiosidad por mirar.

Pero con las fotografías es más fácil que te la jueguen porque si envías una imagen algo subidita de tono, quizá la persona que lo recibe hace una rápida captura de pantalla y ya puede disfrutar con esa imagen en su privacidad, o lo que es peor, ¡compartirla con otras personas!

Para que nadie te la juegue en Snapchat, lo ideal es que te centres en que las imágenes que envíes o los vídeos, no tengan contenido demasiado caliente o comprometido, así nadie podrá jugar contigo. Además que esta aplicación está pensada sobre todo para que te diviertas haciendo vídeos o fotografías graciosas... si utilizas Snapchat de este modo, ¡no tendrás que preocuparte en absoluto!  

Puedes leer más artículos similares a Que nadie te la juegue en Snapchat, en la categoría de Intimidad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: