Qué tipo de profesiones te vienen mejor según tu signo del zodiaco

¿A qué deberías dedicarte según el horóscopo?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1.  Los signos del zodiaco y el trabajo del horóscopo

La personalidad y forma de entender el trabajo hace que cada signo del zodiaco sea más válido en distintos tipos de empleos. Le preguntamos al horóscopo qué tipo de profesiones te vienen mejor según tu signo del zodiaco.

 Los signos del zodiaco y el trabajo del horóscopo

+ Aries. A los de este signo del zodiaco les suelen gustar más los trabajos que tienen algo de tensión. Cuando los prueban, se sienten más entusiasmados y aumentan sus ganas de ir cada día a su puesto. Se sienten cómodos en los empleos que les permite desarrollar su liderazgo.

+ Tauro. Este signo de tierra tiene un carácter tranquilo, por lo que le suelen gustar los trabajos donde tiene todo el tiempo del mundo para hacer sus labores y explayarse en ellas. Verás a algunos Tauro trabajando en oficinas y en puestos relacionados con las finanzas.

+ Géminis. Este signo del zodiaco suele ser muy coqueto, por lo que se le darán bien los trabajos relacionados con la imagen, tanto personal como estilista o peluquero, como con la exterior: diseñador de interiores, arquitecto, etc. Debido a su carácter tan alegre, es un gusto estar junto a él.

+ Cáncer. Para los Cáncer es muy necesario sentirse bien tanto económica como anímicamente en sus puestos de trabajo. Por tanto, buscarán un empleo que les permita desarrollarse también como persona. A muchos Cáncer les gustan mucho los niños, por lo que podrían trabajar en algo relacionado con ello.

+ Leo. A los Leo les gustará trabajar en una profesión que les permita ir ascendiendo hasta tener a varias personas bajo su responsabilidad. Por su carácter generoso, suelen ser buenos jefes aunque un poco autoritarios. Los Leo podrían también dedicarse a profesiones que entrañen cierta independencia del resto de compañeros.

+ Virgo. Los de este signo de tierra son muy altruistas por lo que no sería extraño verles trabajando en profesiones como las de médico o enfermero. Suelen ser muy cariñosos con las personas a las que tienen que dirigirse. No se les da mal decir las malas noticias ya que siempre cuentan las cosas como son pero intentando no hacer daño.

+ Libra. A los Libra les encanta luchar por las causas perdidas y tienen mucho sentido de la justicia por lo que suelen ser muy buenos en puestos como el de juez o abogado. Además, se les dan muy bien las negociaciones y suelen conseguir salirse con la suya, por lo que un Libra también podría ser diplomático.   

+ Escorpio. A los Escorpio se les suele dar bastante bien convencer a base de dar buenos argumentos, por lo tanto, puede ser muy bueno en profesiones como la de comercial. La gente suele fiarse de ellos con facilidad, por lo que toman sus consejos como muy válidos. También se les da bien trabajar en la investigación.

+ Sagitario. A los de este signo del zodiaco les gusta exponerse a riesgos cada día. Los desafíos les hacen sentirse vivos, por lo que se decantarán por trabajos que requieran cierto dinamismo. A la mayoría de los Sagitario les amargará emplearse en puestos demasiado estáticos y sin gracia.

+ Capricornio. A los Capricornio no les da miedo asumir responsabilidades por lo que los empleadores confían muy rápido en ellos. Para este signo tan ambicioso, ascender es un requisito imprescindible en su carrera. Pueden ser buenos en profesiones metódicas y rutinarias.

+ Acuario. Los de este signo del zodiaco destacarán en profesiones creativas como, por ejemplo, la de escritor, guionista o pintor. Les gusta tener libertad en su puesto de trabajo, aunque aceptan tener superiores que les marquen pautas laborales sin ningún problema.

+ Piscis. Puede que este signo del zodiaco no esté muy cómodo en profesiones de cara al público al principio, pero con el paso de los días se va haciendo al puesto y empieza a disfrutar de todas las cosas que el resto de personas que conoce a diario pueden ofrecerles. 

Puedes leer más artículos similares a Qué tipo de profesiones te vienen mejor según tu signo del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: