Lo que más odia cada signo de su pareja según el horóscopo

Los problemas de relaciones según el signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los signos del zodiaco en el amor

Por mucho que estés enamorado de una persona, es imposible que te gusten cada uno de los distintos aspectos de su personalidad. Seguro que hay alguna pequeña cosa que te saca de quicio, y esta puede cambiar según tu forma de ser. Esto es lo que más odia cada signo de su pareja según el horóscopo.

Los signos del zodiaco en el amor

+ Aries. Los Aries odian que su pareja quiera quedarse siempre en casa. Ellos no son de los que siempre están haciendo cosas, pero la rutina acaba por matar su amor, incluso con el que siente hacia su media naranja.

+ Tauro. Los Tauro no soportan que su pareja tenga estrés constantemente y no sepa cómo gestionarlo. Son personas muy tranquilas que con el paso del tiempo han aprendido a saber calmarse.

+ Géminis. Los de este signo odian que sus amores no tengan detalles con ellos. Les encanta recibir algún pequeño detalle cada cierto tiempo o que les hagan sentir especiales de alguna forma.

+ Cáncer. Los Cáncer nunca podrían estar con una pareja que no entiende su forma de ser. Ellos son conscientes de que son un poco irascibles, e intentan cambiarlo, pero  les irá mejor con alguien que tenga paciencia.

+ Leo. A los Leo les ponen muy nerviosos las personas que no son generosas. Por tanto, tener una pareja que no está dispuesta a dar algo de sí misma a los demás, le haría dudar mucho de si la relación vale la pena.

+ Virgo. Este signo odia que su pareja no sepa tomar decisiones. Ellos suelen tener las cosas muy claras, porque dedican mucho tiempo a asegurarse de todo, por lo que los Virgo se ponen muy nerviosos con los que no saben decidir.

+ Libra. Si hay algo que no soportan los de este signo del zodiaco es que sus amores sean demasiado cariñosos o demasiado distantes, buscan el punto medio. Aunque puede dar la sensación de que son personas cursis, no todos son así.

+ Escorpio. Los Escorpio no pueden lidiar con que sus parejas les estén todo el rato tomando el pelo. Aunque sean una tontería, los vaciles hacen que empiece a desconfiar de la persona con la que mantienen una relación.

+ Sagitario. Los Sagitario no soportan que sus parejas sean celosas. Esa muestra de desconfianza les hace distanciarse pero tienen que admitir que ellos a veces pueden llegar a sentir dudas de sus enamorados.

+ Capricornio. La inseguridad y el pesimismo, esto es lo que posiblemente más odien los Capricornio de los comportamientos y formas de ser de sus parejas. Puede que esto se deba a que se ven un poco reflejados en este comportamiento y quieren evitarlo en sus amores.

+ Acuario. Los Acuario odian que su pareja no le permita desarrollar su verdadera personalidad. Ellos son muy imaginativos y las normas y planes demasiado estructurados acaban matando su creatividad. Si eres pareja de un Acuario, haz lo posible para acabar con la rutina.

+ Piscis. Los de este signo del zodiaco odian que sus parejas sean frías, porque ellos son uno de los signos más cariñosos de todo el zodiaco. Si no se sienten queridos, se irán distanciando poco a poco de sus parejas. 

Puedes leer más artículos similares a Lo que más odia cada signo de su pareja según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: