Trucos de las famosas para lucir una sonrisa perfecta en los Oscars 2010

 Sonrisa anne hathaway

En la alfombra roja de Hollywood se darán cita próximamente las estrellas de cine para lucir no sólo sus mejores galas, sino su mejor sonrisa. Sin embargo, la sonrisa de los famosos es, en la mayoría de las ocasiones, resultado de numerosos tratamientos especializados que consiguen convertirla en una de sus mejores armas de seducción. En la mayoría de las ocasiones, una sonrisa bonita rejuvenece más que un lifting, pero al mismo tiempo debe ser lo más natural posible y en armonía con el rostro.
Te contamos los innovadores tratamientos de estética dental al que recurren las celebrities, y que consiguen un lifting completo de su sonrisa y devolviéndole toda su vitalidad y juventud:

Blanqueamiento dental rápido e inocuo


Cuando nuestro color natural de dientes se ve progresivamente sustituido por un tono más amarillento, nuestra sonrisa se afea. Gracias a la última técnica de blanqueamiento dental mediante luz fría, podemos rebajar, en tan sólo una hora, hasta 4 tonos el color de los dientes. Además, no presenta efectos secundarios y no daña al diente, ya que no emite calor como los tradicionales métodos con láser. Hay que tener en cuenta que ni las fundas ni los empastes se blanquean, por lo que deben ser sustituidos.

Carillas de porcelana


Una buena alternativa para igualar completamente el tono de nuestros dientes o para disimular alteraciones del tamaño son las carillas de porcelana. La carilla es un tratamiento sencillo e indoloro a través de unas láminas finas de porcelana que se colocan sobre el diente con un adhesivo especial, lo que garantiza una sonrisa en armonía.

Coronas de porcelana


También conocidas como fundas, este tratamiento, que dura para toda la vida, consiste en la sustitución de la parte visible del diente por una pieza que proporciona una perfecta funcionalidad y una estética similar a los dientes naturales. Las coronas se emplean tanto en implantología, como en tratamientos estéticos, adaptándose a la sonrisa, tamaño de la boca y color de los dientes naturales.

Contorneado de dientes


Permite corregir pequeños defectos de forma o posición, como algún diente ligeramente roto o irregularidades, así como devolver el perfil curvo y suave del diente propio de la juventud. Es una técnica indolora y será el odontólogo quien decida en cuántas sesiones realizará el pulido o modelado de los dientes para evitar sensibilidad dental.

Ortodoncia invisible


Este innovador tratamiento permite alinear los dientes y corregir la mala oclusión para lucir una sonrisa perfecta. Gracias a que es prácticamente imperceptible, asegura el éxito del tratamiento sin que la imagen se vea afectada.

Se trata de tratamientos a los que cualquiera puede recurrir si quiere lucir una sonrisa de cine. Si es ése tu caso, acércate a una clínica dental, como Vital Dent, donde estudien preciamente en detalle todas las peculiaridades de tu boca y de tu imagen para ofrecerte un tratamiento personalizado.

Josune de la Riva  •  lunes, 1 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x