Sanoflore, cosmética saludable, natural y responsable


Néctar Hidratante de Sanoflore
Si eres de las que piensan que la cosmética Bio es el futuro, que tu piel se merece lo mejor de la naturaleza y que es importante cuidar el planeta, los productos de belleza ecológicos están hechos a tu medida.

Pensando en cómo hacer que nuestra piel se mantenga bella de una manera responsable, los Laboratorios Sanoflore han ideado una gama de productos naturales y BIO, de efectos muy beneficiosos ya que no tienen parabenes, colorantes, perfumes de síntesis, derivados de la petroquímica y, además, son muy asequibles para el bolsillo.

Los beneficios del ciprés


Uno de estos productos BIO que nos ha llamado la atención es el Néctar Hidratante, un concentrado fijador de agua 24h, con aceite esencial de [Ciprés Siempre Verde] Bio. Además, este aceite relanza la síntesis de captadores de agua, presente de forma natural en la piel, proporcionando una hidratación intensa de larga duración.

Este producto que mima la piel como nadie es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Está hecho a base de perfumes cien por cien naturales, sin colorantes ni silicona y desarrollados bajo control dermatológico.

Además de cuidar nuestra piel, el Néctar Hidratante se preocupa por el medio ambiente, de hecho, el embalaje está hecho de cartón procedente de árboles y bosques gestionados sosteniblemente, certificados por Forst Stewardship Council. Por otro lado y la tinta se fabrica a partir de extractos vegetales.

Para darnos una mayor seguridad, el envase incluye la etiqueta ECOCERT, organismo independiente que certifica que, por lo menos, el 95% de los ingredientes son de origen natural (en Sanoflore lo son el 99%), y que los procesos de transformación y fabricación son no contaminantes y respetuosos con el medio ambiente.

El sello COSMEBIO (organismo Francés) certifica que al menos entre el 10% y el 40% de los ingredientes son además de origen Bio. En el caso de Sanoflore entre el 71% y el 99% lo son.
Si quieres darle a tu piel lo mejor, aprovecharte de los beneficios de la naturaleza y respetar el medio ambiente, la gama de productos de Laboratorios Sanoflore es una buena elección para cuidarte de forma natural y responsable.

PUBLICIDAD

Carmen González  •  sábado, 12 de junio de 2010

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x